¡Cada día mas bella! Thalía incendió las redes con su abdomen de acero ¡Parece de 20!

La artista mexicana presumió su figura en las redes sociales.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 20:17

Thalía siempre hizo culto de su imagen, pues le gusta verse delgada y esbelta, hecho que logra cuidándose con la alimentación y haciendo ejercicios.

Desde que inició su carrera como artista, allá por la década de los 90, la actriz de "María la del Barrio" cautivó por su gran talento musical y actoral y por supuesto también por su exótica belleza.

La aparición de las redes sociales, en especial Instagram, hizo que la intérprete de “Arrasando” empezara a compartir fotografías en donde luce su espléndida figura.

Desde entonces la artista de 48 años tiene acostumbrados a sus fanáticos a mostrarles las fotos más curiosas o particulares. Hace poco dejaba ver que es capaz de comer varias donas y no engordar.

Ahora Thalía logró obtener músculos marcados en su abdomen y brazos, todo gracias a su rutina de ejercicios. En la foto, muestra sus tonificados brazos y su trabajado abdomen que sin duda le sientan muy bien. Lo cierto es que, para la envidia de muchos, la artista luce una figura como si tuviera 20 años.

Más de

Otras Noticias