¡Como nunca antes se mostró! Demi Rose sorprende en las redes al compartir una serie de imágenes

La modelo comprobó que sea como sea, llamará la atención de sus seguidores.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 20:27

Cualquiera que conozca a Demi, sabe que nunca tuvo problemas en exponerse demasiado en público, ni tuvo miedo de ser censurada en las redes sociales por el contenido de alto vuelo que comparte. 

A medida que pasa el tiempo, sus producciones bordean cada vez un poco más el límite de lo permitido, y a ella parece fascinarle en lugar de preocuparle. 

Demi Rose en esta oportunidad acaparó la atención de las redes sociales pero no por enseñar su figura despojada de prendas o con atuendos reveladores que no dejan nada a la imaginación, sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de imágenes como nunca antes se había mostrado.

View this post on Instagram

ud83dudc40

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

Sin embargo, en esta ocasión, ha dejado asombrados a sus fieles admiradores al publicar un álbum de fotos donde no exhibe demasiado. En las postales, se la ve sentada en una escalera, con una chaqueta de cuero que la cubre por completo, solamente deja a la vista sus piernas. Al costado, aparece su pequeña mascota. 

De igual modo, su posteo obtuvo más de 100 mil likes en pocos minutos y cientos de comentarios halagadores, demostrando que la británica no necesita enseñar demasiado para captar la atención de sus seguidores. 

 

Otras Noticias