¡Cuidado! Julieta Nair Calvo encendió las redes con un top ¡muy corto!

La actriz está teniendo un exitoso presente laboral.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:28

Julieta Nair Calvo se volvió una figura muy querida por el público, tanto por los televidentes como en las redes sociales. Formó parte de varias ficciones importantes en los últimos años y entre ellas se destaca su personaje en "Las Estrellas", una de las tiras de Pol-Ka. 

Si hay algo por lo que se caracteriza la actriz es por ser auténtica y mostrarse tal cual es. En su cuenta de Instagram comparte a diario con sus 2 millones de seguidores el día a día de su vida personal o el "detrás de escena" de las grabaciones. 

Actualmente, la famosa influencer está grabando "Separadas", la próxima ficción de la productora de Adrián Suar prevista para el 2020. En sus historias se puede ver la buena onda y el compañerismo que hay en el elenco.

En esta oportunidad, la diosa argentina arrasó con más de 70 mil "likes" en su última foto, donde se la puede ver posando muy sensual frente a las cámaras con un micro top. 

No hay dudas de que Julieta además de ser muy talentosa tiene una belleza incomparable. También siempre comparte parte de sus rutinas de ejercicios y entrenamientos. 

Otras Noticias