¡Demasiada belleza! Danna Paola aparece después de la ducha... ¿Dónde está la toalla?

La actriz mexicana vuelve a impactar en las redes sociales con una nueva imagen.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:07

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, está a punto de regresar a España para las grabaciones de la nueva temporada de Élite,  por lo que los últimos días en su México natal parecen dar lo mejor de sí para que la artista disfrute de su estadía. 

Sin embargo, esta temporada ha estado cargada de polémica para la actriz juvenil, pues no solo ha sido la protagonista de un accidente con su falda, sino que se fue de masajes y otro hecho menos esperado también ocurrió. 

Pero ahora, la historia es otra. Y es que la cantante mexicana se siente orgullosa de su sensualidad y no solo lo conoce ella misma, sino que lo comparte con todos sus seguidores. 

View this post on Instagram

Mejor... Forever young... ud83dudcabud83dudc44

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La mexicana ahora ha decidido regalarle una postal a sus seguidores poco después de salir de la ducha. Así, el derroche de curvas fue exponencial en la imagen en donde aparece la actriz con una toalla en su cabello y otra que cubre su figura. 

View this post on Instagram

9 MILLION ? Really? ud83cudf37u2601ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Los fanáticos no se hicieron esperar y expresaron toda su sorpresa en las redes sociales, aunque hubo más alabanzas que críticas, lo cierto es que la espera para la llegada de la nueva temporada de Élite está a punto de terminar y con ello, el regreso de la actriz a la pantalla de streaming. 

Otras Noticias