DIOSA

"¡Dinamita pura!", Nicole Neumann deleita a sus seguidores con una trikini animal print

La modelo sorprendió con un look súper jugado. ¡Mirá!
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 20:19

Nicole Neumann es una de las diosas argentinas con más trayectoria arriba de las pasarelas, quien logró enamorar a todos los argentinos con su belleza y simpatía. Además, se convirtió en toda una figura de la farándula.

La top model es convocada por las marcas más exclusivas para ser la cara de sus campañas publicitarias y nadie puede evitar quitarle la vista de encima cada vez que aparece con poca ropa. Incluso, en varias ocasiones se animó a despertar las fantasías de la platea masculina con ropa interior súper transpante.

Este año tuvo muchos proyectos laborales hechos realidad, ya que aceptó ser panelista de “Nosotros a la mañana”, estuvo reemplazando a Pampita como jurado del Súper Bailando y sigue con varias propuestas de producciones fotográficas que comparte a menudo en sus redes sociales.

Sin embargo, también termina un 2019 con cosas malas que tuvo que aprender a manejar, sobre todo por los escándalos y peleas en que protagonizó con su ex marido, Fabián Cubero. En varias ocasiones Niki se quebró frente a las cámaras por los encontronazos con el padre de sus hijas, y su actual novia, Micaela Viciconte.

Ahora, la infartante rubia sigue llamando la atención, pero esta vez por sus jugadas fotos en trikini en su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene casi un millón y medio de seguidores. En varios ángulos, la diosa se animó a dejar a la vista sus mejores atributos y conquistó a sus fans. "¡Dinamita pura!", dijo un seguidor al verla. 

Otras Noticias