¡Enemigos al acecho! María Chacón víctima de los paparazzis ¡Y por la retaguardia!

Otra jornada de sigilosa cacería fotográfica reveló un perfil que no es muy común ver en ella.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:03

Tanto celebridades como la gente normal son conscientes que en los tiempos que corre, hay "ojos" en todos lados y lo más importante de ello es que pueden dejar registro. Como le pasó, por ejemplo, a María Chacón, quien mientras disfrutaba de un momento de relajación en Quintana Roo, la playa de Tulum, fue blanco de paparazzis y las capturas rápidamente de viralizaron en Internet.

Una toma en especial, realizada cuando la actriz y cantante se levantó de una reposera donde estaba acostada en vistas a dirigirse hacia el mar, fue la que generó mayor impacto entre quienes las visualizaron por haberla capturado de espaldas y con sus atributos en el centro de la escena.

Basta con "navegar" un poco entre las publicaciones que esta morocha mexicana realiza frecuentemente en su cuenta oficial en la red social Instagram, para darse cuenta que mostrar esa zona del cuerpo no es para nada habitual en ella y que prefiere explotar otras partes de su atractiva silueta a la hora de fotografiarse. Pero el plan de los paparazzis fue distinto y los resultados dieron que hablar. 

Quién supo personificar a Nicole en la telenovela ‘"Simón dice"  dio inicio a su carrera artística al formar parte en el reality Código Fama, en 2003. Tras ello, obtuvo el papel protagónico en la telenovela Alegrijes y rebujos; al que seguirían participaciones en Misión SOS (2004), Peregrina (2005) y Qué madre tan padre (2006). Por otro lado, en teatro ha integrado los elencos de Hairspray, Carrie, y el musical Mentiras.

Fuente: Photo ADF

En cuanto a su faceta musical, la nacida en Ensenada también ha participado en diversos proyectos musicales: concursó en Código F.A.M.A., participó en el show musical “La Tardeada de las Estrellas” y también en la Copa Timbiriche VIP. Incluso llegó a ser integrante del Grupo Play desde 2006 al 2008, participando en el primer disco de la agrupación: "Días que no vuelven".

Otras Noticias