¡Entre los troncos! Rocío Guirao Díaz posó con una enteriza que ¡es un fuego!

La modelo sacó su cápsula de trajes de baño.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 11:02

Las "colecciones cápsula" están muy instaladas dentro del mundo de la moda y causan sensación. Son líneas exclusivas que los diseñadores de distintas marcas crean junto a un influencer, actor o modelo. Rocío Guirao Díaz lanzó hace poco su colección de trajes de baño. 

La modelo argentina es dueña de una belleza única y tiene una esencia muy natural a la hora de maquillarse y vestirse. En Instagram tiene más de 1 millón de seguidores y comparte con ellos todos sus looks. 

Además, la mujer de Nicolás Pladini aprovechó el mes de diciembre y cerca de las fiestas para promocionar sus productos. "Ya tenés algún traje de baño de mi cápsula? Aprovechá y pedísela a Papa Noel", escribió en una foto. 

En uno de sus últimos posteos, la famosa argentina se muestra en una pose muy sensual usando una de las mallas de su colección. La imagen tiene más de 20 "me gusta" y comentarios como "Sos perfecta Rocío" o "Muero por vos".

Gracias a su gran popularidad dentro de la farándula argentina, Rocío incursionó en el mundo del panelismo en la televisión y en varias oportunidades fue participante de "ShowMatch". 

Otras Noticias