¡Epa! Demi Rose es captada con su galancete en una escalera de Londres

Demi no está sola y ahora lo grita a los cuatro vientos.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:17

Durante el pasado fin de semana la inglesa impactó a todos por la manera en que se lució en las redes sociales, ya preparando los festejos de Navidad, al parecer.

Demi Rose Mawby es la inglesa más famosa de la social media actualmente. Su fama la ha conseguido precisamente por sus posteos, especialmente en Instagram donde ya son más de 11 millones de personas las que la siguen.

El estilo de Rose no pudo pasar desapercibido ya que apuesta por el brillo y diseños elegantes. Siempre está impecable en cada postal y es evidente su perfeccionismo en cada producción, por lo que es raro verla sin una gota de maquillaje en la web.

Con su tierna mascota, un caniche, es que se vio a Demi Rose en las escaleras de un edificio en Londres, mientras daban un paseo y los internautas le dedicaron halagadores mensajes.

Recordemos que la famosa primero saltó a los medios por su gran parecido físico a Selena Gómez y luego por su apariencia similar al de las Kardashians. Esas dos cosas combinadas con una personalidad dulce es lo que dieron por resultado la fama de la nacida en Birmingham.

Otras Noticias