¡Era de esperarse! Jimena Sánchez vuelve a encender las redes… ¡Ay!

La conductora ha desarrollado este año su faceta como modelo.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 08:39

La panelista mexicana se ha interesado en trasladar su fama a su cuenta de Instagram, donde sube imágenes de su día a día, en las cuales se la puede notar flamante como siempre.

Jimena Sánchez ha tenido un año exitoso, luego de que se consolidara como unas de las conductoras deportivas más importantes del medio, llegando a cubrir importantes eventos como la serie mundial de béisbol.

Con más de 7 millones de seguidores, Jimena aprovecha la red social de la polaroid para archivar y compartir sus mejores trabajos frente a la cámara, que posteriormente son publicados en las revistas más importantes de Latinoamérica.

Uno de sus trabajos como modelo más destacados del 2019 fue cuando promocionó la nueva colección de jeans de la marca Levi’s para el magazine Maxim. En la foto, aparece Sánchez de perfil, muy cerca de la cámara, por lo que se puede apreciar perfectamente el tatuaje de su brazo derecho.

Con una mirada conquistadora, la influencer de Instagram demuestra que los pantalones se ajustan muy bien a su figura, haciéndola destacar. Sus fans, para ese entonces, le regalaron más de 240 mil me gusta, considerando la postal como una de sus mejores sesiones de fotos.

Otras Noticias