¿¡Es real!? Lele Pons cautivó a sus seguidores con un llamativo vestido

La influencer cada día es más conocida mundialmente y esta vez lució un increíble vestido que dejó a todos perplejos ¡Mira!
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 11:30

Lele Pons, la cantante venezolana es una de las figuras más conocida de Internet en todo el mundo. Solo en instagram tiene 36 millones de seguidores, en Youtube logró más de 17 millones de suscriptores. Sus videos suman millones de reproducciones por minuto.

La instagramer que actualmente reside en Estados Unidos, sufrió bullyng durante su niñez. Y durante su adolescencia no tuvo mejor idea que conquistar Vine, la plataforma de videos de solo 6 segundos, allí sus parodias, su talento y su creatividad arrasaron.

La artista tiene un gran sentido del humor y así se convirtió en una de las diez influencers del mundo. Lele Pons volcó sus habilidades en el canto. Su single “celoso” tuvo más de 35 millones de visitas en su primera semana de Youtube. Incluso la influencer venezolana hace algunos días se convirtió en la portada de Cosmopolitan México.

 

Allí se la puede ver a Lele con un extravagante vestido corto de lentejuelas plateadas. La actriz no para de cosechar éxitos, recientemente lanzó una nueva canción llamada “Vete Pa La”, donde busca ser un ejemplo a seguir y en su single le dice basta al maltrato femenino al ritmo de reggaetón.

 

El estilo de vida de la influencer se convirtió en un ejemplo en el mundo latino. Lele Pons tiene talento, humor y una belleza única que cautiva a millones de personas.

Otras Noticias