¡Escándalo! Esmeralda Pimentel es captada muy juntita a esta mujer. ¡Video comprometedor!

La actriz no puede seguir ocultando a su nueva novia.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 08:44

Esmeralda Pimentel recientemente culminó su relación con el actor Osvaldo Benavides y salieron a la luz diferente rumores de que pudo haber sido por alguien más e incluso por una mujer. Con este video puede que lo esté confirmando.

La actriz mexicana pasa por uno de los mejores momentos de su vida tanto profesional como personal, y por ello se muestra en las redes sociales viviendo felizmente y presumiendo a la que podría ser su nuevo amor

A través de Twitter, un fan de la artista compartió un pequeño video en el que se le puede ver rosando su lengua en la mejilla de Bárbara Arredondo, diseñadora dedicada a trabajar en organizaciones a favor de las mujeres, característica que seguramente Esmeralda admira de ella.

View this post on Instagram

u2604ufe0f

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

Después de ver el video, muchos admiradores afirman que la intérprete luce muy juguetona y feliz, por lo que podría ser que ahí exista algo. Sin embargo estos rumores la tienen sin cuidado y sigue sin dar declaraciones oficiales sobre su relación con esta chica. 

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer por diversos medios, la bella modelo conoció a Bárbara hace tres largos años, sin embargo es hasta ahora cuando su relación sale a la luz e invade las redes sociales, dejando sorprendidos a muchos de sus seguidores.

Esmeralda Pimentel parece querer hacerle ver poco a poco a sus fanáticos su verdadera orientación y preferencia en cuánto a las relaciones, cosa que sus admiradores han demostrado apoyar ya que solo quieren verla feliz. 

Otras Noticias