"Este verano será...": Suzy Cortez hace una promesa en bikinazo y nadie se atreve a dudar

La morocha volvió al ruedo demostrando cómo piensa disfrutar del verano.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:25

Suzy Cortez disfruta del calor y anticipa la temporada de verano con un bikinazo digno de una premiada dos veces como Miss BumBum. "Este verano será muy caliente", prometió la morocha y viendo las imágenes en sus redes sociales, nadie se atreve a dudar de su palabra. 

La brasileña de 29 años viene despachándose con producciones audiovisuales de alto voltaje poniéndose en la piel de distintos deportes, para deleite de sus millones de seguidores.

Por si fuera poco, Suzy acaba de firmar un contrato comercial como "musa fitness", por lo tanto su perfil se llenó de registros de sus extenuantes jornadas de entrenamiento. Siempre con micro prendas, dejando todo a la vista. 

Con el verano también es el turno de la Navidad y la modelo nacida en Campinas, San Pablo, tampoco quiere quedarse afuera y ya compartió en Instagram un anticipo que la muestran como una "Mamá Noel" muy especial. 

Nuevamente Suzy Cortez da cátedra sobre cómo mantener la vigencia tras el bicampeonato como Miss BumBum, utilizando a las redes como caja de resonancia de su trabajo. 

Otras Noticias