¡Estrambótica! Cardi B te robará el aliento con este impactante cambio... ¡¡No parece ella!!

La cantante de rap aparece con un cambio que dejó en shock a sus seguidores.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:21

Aunque su verdadero nombre sea Belcalis Almánzar, el mundo entero la conoce simplemente como Cardi B. Y es que la rapera es bastante conocida por su música urbana, pese a que recientemente haya decidido incluir una nueva página en su currículum. 

Ahora, la intérprete se estrena como actriz en la nueva y exitosa película de Jennifer López, "Hustlers", en donde se destaca como una mujer que se involucra con una bailarina. 

Pero lo que más resalta de la cantante es su personalidad estremecedora, que se suma a su llamativo físico, el cual no se limita en dar a conocer, sobre todo cuando se trata de las diminutas piezas que definen la personalidad de Cardi B

Sin embargo, Cardi se encuentra en una nueva etapa de su vida, más calmada y tranquila. Tanto es así, que casi por primera vez aparece con piezas hasta los pies, con un abrigo color negro que parece ofrecerle una temperatura más cálida.

View this post on Instagram

Court ud83dude12ud83dude44

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

Atrás quedaron entonces las prendas diminutos y los excesos en cada ángulo, para revelar sus lados más formales, con lo que Cardi B demuestra que es capaz de ser camaleónica tanto fuera como dentro del estudio. 

Otras Noticias