¡Feliz Navidad! Esperanza Gómez celebra las fiestas de espalda y... ¡Cubierta por el sol!

La reconocida actriz se prepara para "la llegada del Niño Dios" con un traje que imita a Eva.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:41

La polémica modelo demuestra sus múltiples talentos que trascienden en el poder de su figura, aunque sus imágenes no puedan hablar mucho de todo lo que es capaz de hacer Esperanza. 

Esperanza Gómez no solo es conocida por ser una destacada modelo y actriz de películas para adultos, sino que también es una de las mujeres más consentidas del mundo del espectáculo. Desde luego, sus redes sociales pueden confirmarlo.

Sin embargo, la estrella también resalta por su creatividad al momento de actuar y así se lo han hecho saber sus colegas, quienes parecen "envidiar" hasta donde llega su imaginación. 

Ahora la artista publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le puede ver dándole la espalda a la cámara con una indumentaria tan diminuta, que queda al descubierto la tonificada figura, a la luz del frío invierno. 

View this post on Instagram

Una linda noche para todos... Besitos.

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Por si no fuera suficiente, la colombiana también reveló una segunda foto desde el piso, portando un llamativo atuendo de red que delineó a la perfección sus imponentes atributos.

Otras Noticias