¡Imperdible! Noelia se inclinó para la cámara y ¡wow!

Las miradas de sus seguidores están enfocada en sus danzas que hipnotizan. ¡Mira!
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 14:03

La empresaria y cantante, Noelia cada día sorprende a sus seguidores con un nuevo video donde se la ve disfrutando de la música y bailando. La puertorriqueña cautiva las redes sociales con su sensualidad y sus curvas a los 40 años de edad.

 

Los outfits de la cantante son muy extravagantes, suele lucir mini vestidos de diversos colores, con brillos, lentejuelas, engomados, de encaje y con pronunciadas aberturas. Y por lo general le suma  a sus prendas unos tacos bien altos que marcan tendencia en el mundo de la moda.

 

La rubia tiene su propio bar y constantemente invita al millón de seguidores que tiene a que conozcan “Noelia´s Grill House”, ubicado en México, y donde no solo se puede cenar, sino que también hay fiestas,  y una pasarela donde algunas mujeres desfilan.

Noelia cada día roba suspiros en sus redes sociales y su popularidad se incrementa. Pero sus bailes la identifican.  La intérprete de “Candela” siempre luce un look diferente.

La rubia y gran bailarina en sus posteos deleita a sus fans con un nuevo video, ya sea con sus canciones de fondo, o bailando algún tema de sus artistas preferidos. ¿Con que creatividad deleitará a sus followers en su próxima publicación?

Otras Noticias