¡Irreconocible! Britney Spears sale con un nuevo rostro y... ¡No parece ella! ¿Qué le pasó?

La intérprete de " Toxic" sorprende a sus fanáticos de una manera crítica.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:29

Los años de Britney Spears como la "princesa del Pop" que un día fue parecen ser nada más que historia, cuando era la verdadera reina de los escenarios y su música estaba posicionada en los primeros lugares del ranking musical internacional. 

Ahora, lo único que le queda a sus fanáticos es una gira mundial a medio terminar y una residencia de conciertos en Las Vegas que fue suspendida hasta nuevo aviso, mientras que los rumores sobre un nuevo disco de Britney fueron silenciados. 

Ahora la historia es otra. Despojada de sus hijos y con una visita periódica al hospital psiquiátrico, la imagen de Britney Spears no es más que el recuerdo de lo que un día fue, cargada de nostalgia y pena por la crítica situación que atraviesa la cantante. 

Sin embargo, lo que más preocupa a sus fanáticos en este momento es el deterioro físico que ha vivido la intérprete de "Toxic", cuando la comparan con otras colegas y se dan cuenta de que su edad no concuerda con su rostro. 

Bastaría entonces esperar para los seguidores de la intérprete nortamericana a que se recupere en un lapso de tiempo más corto y pueda retomar su carrera artística. 

 

Otras Noticias