¡Jesica Cirio enloqueció a todo Instagram con su bikini de animal print!

La modelo posó con un traje de baño que deslumbró a sus seguidores
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:46

La vedette cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, suele mostrarse en diferentes facetas, tanto con su pequeña hija Chloe, fruto de su relación con el político Martin Insaurralde,  como instructora de Zumba y también en bikini, para reconocidas marcas de lencería.

La popular modelo que comenzó a trabajar desde muy pequeña, hace algunos meses relevó en el programa que conduce todos los domingos en Telefe, “La Peña” de Morfi, que lo peor que le pasó fue la aparición pública de su padre, Horacio, quien aun no conoce a su nieta.

La bailarina y pionera de Zumba tuvo varias peleas mediáticas y mucha exposición. Sin embargo en la actualidad  forma parte de múltiples campañas de verano en donde deja mostrar sus curvas y sus llamativas bikinis. En su último posteo se la puede ver en un paradisiaco lugar, con un traje de baño de animal print. Allí Cirio escribió: “No puedo creer lo poquito que le queda a este año, comenten si el 2019 fue positivo o si no tanto”

La madre de la pequeña Chloe confesó en una entrevista que tras conocer a su actual marido, Martin Insaurralde, aprendió a amar real y sanamente. Y fue quien la contuvo cuando su padre la atacaba mediáticamente en todos los programas.

La modelo trajo el estilo de danza deportiva al país y fue pionera de este fenómeno mundial de Zumba. Cirio además cautiva en el mundo fitness y le informa a sus seguidores los secretos para mantener un cuerpo saludable. ¡Seguí así, Jesica!

Otras Noticias