Julieta Nair Calvo compartió una foto que dejó fuera de órbita a sus seguidores ¡En llamas!

La actriz acaparó toda la atención en las redes haciendo alarde de su belleza.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 18:26

Julieta está atravesando uno de sus mejores momentos, no sólo en lo sentimental, ya que hace tiempo ha encontrado a quien parece ser el amor de su vida. También vive un buen presente en cuanto a lo profesional, este año ha estado llena de proyectos que le han permitido cobrar notoriedad en el ambiente artístico.

Y ello a su vez, le ha dado mayor reconocimiento en el mundo de los famosos, por ello, hoy en día, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Todo porque la encantadora rubia derrocha tal simpatía y buena onda que no puede evitar caer bien a la gente en general. 

Un nuevo posteo de Julieta Nair Calvo paralizó las redes sociales y dejó descolocados a sus seguidores, quienes no pudieron dejar de enviarle comentarios halagadores y llenar de likes su imagen no apta para cardíacos. 

Calvo es una de las actrices más sensuales de la Argentina, motivo por el cual, cuando realiza una publicación en las redes sociales, explota la térmica.

Tal como sucedió con su último posteo en la red, donde la actriz compartió una foto en blanco y negro que desafió la censura de Instagram, ya que lució un top muy corto con el que dejó a la vista más de lo pensado.  

 

Otras Noticias