¡La erupción de ese volcán que se hace llamar Ninel Conde! ¡Mirá las fotos!

Tras una producción de fotos memorable, filtró un extracto y todavía le buscan reemplazo al termómetro.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:59

Con cierto grado de intriga, la última publicación que Ninel Conde llevó a cabo en su perfil oficial dentro de la red social Instagram acaparó la atención de sus seguidores que, más allá de quedar cautivados ante lo que sus ojos atestiguaban en la fotografía, comenzaron a hipotetizar acerca de el enigmático mensaje que acompañaba a la misma. 

La nacida en Toluca incluyó como epígrafe lo siguiente: "¿Listos para iniciar una nueva semana? Mi equipo y yo estamos trabajando en el nuevo #show2020. ¡Estén atentos!".Rápidamente, comenzó a hacer ruido entre sus seguidores, quienes se sirvieron de comentarios para mostrar sus dudas frente a lo expresado, y su deseo de conocer información más específica a la brevedad. 

Pero el éxito en el posteo tiene como principal responsable al par de fotos que subió la artista mexicana, donde se la ve sentada en una silla de las tipo plegables, y ensaya dos poses sugerentes para la cámara, dentro de lo que parece ser el plató de una sesión de fotos. Gracias a lo escatimado de su vestuario, sus curvas ganaron importancia en la escena. 

Este último tiempo, esta experimentada actriz estuvo más que nada abocada a su trabajo en televisión, donde formó parte del reparto en las telenovelas "En tierras salvajes" donde interpretó a Carolina Tinoco Cruz; y "El señor de los cielos" en la cual dio vida la personaje de María de los Ángeles "Evelina" López. En ambos casos, se trató de producciones realizadas y emitidas en el país azteca. 

En cuanto a su aspecto más íntimo, la familia de esta exuberante morocha está compuesta por sus dos hijos: Sofía de 22 años, producto de su fallido matrimonio con el actor mexicano Ari Telch; y Emmanuel de 5, ya con su actual pareja Giovanni Medina. Recordemos además que el fallecimiento de su madre, víctima del cáncer, la impulsó a crear una fundación con su nombre, Mirna Conde, con la que lleva acciones tendientes a la lucha contra esa enfermedad. 

Otras Noticias