La increíble selfie de Gomita dentro del ascensor ¡Muchísima presión!

Cualquier rato libre vale para generar nuevo contenido para sus seguidores.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:26

Si de algo no se pueden quejar los fanáticos de Aracely "Gomita" Ordaz es que no los mantiene actualizados: Constantemente dota a su perfil oficial en la red social Instagram de material nuevo, y muestra bastante sus facetas más íntimas, a la cual no podrían acceder de ninguna otra manera.

En cuestión, la morocha mexicana aprovechó el instante en que se trasladaba por medio de un ascensor para tomarse una selfie en el espejo del transporte, mostrándose prácticamente en su totalidad. En la misma se la aprecia bastante casual, usando ropa deportiva que se ajusta estrictamente a sus curvas, hecho sobresaltado por la postura asumida. 

Si bien esta influencer eligió subirla a la sección de sus historias (publicaciones efímeras que caducan en 24 horas), quedará testimonio permanente de la misma gracias a otra cuenta en la red social, administrada por fans suyos, que basa su contenido en recabar este tipo de material de corta duración.

Recientemente, la animadora infantil había quedado en el centro de la polémica por una entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante, y en la que reveló detalles llamativos sobre ella, como haber sido víctima de un abuso sexual, padecido "bullying" por parte de las conductoras Cecilia Galliano y Laura G; y admitió haberse realizado 11 intervenciones quirúrgicas.

Esta artista mexicana viene consolidando cada vez más su carrera profesional, a la par del crecimiento en popularidad de su espectáculo "Lapizito, Gomita y Lapizín", el cual apunta al público infantil y cuya gira la llevó a recorrer varias de las principales ciudades Mexicanas. También, apuesta fuerte a sus perfiles sociales, los cuales cuentan con millones de seguidores. 

Otras Noticias