¡La mataron! Candela Ruggeri y el canje con el que desató la furia de sus seguidores

La modelo se encuentra disfrutando de la relación con su novio.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:25

Los famosos y los canjes son un mundo aparte. Muchas celebridades e influencers reciben miles de productos por día a cambio de que le hagan la publicidad en sus redes sociales y etiqueten a la marca. Se aplica a cualquier tipo de consumo, ya sea un par de zapatos, maquillaje o un artefacto de cocina. Hace unos días, Candela Ruggeri posó al borde de la pileta junto a productos de protección femenina. 

La hija de Oscar "El Cabezón" Ruggeri, es embajadora de importantes marcas como Adidas o Pandora. Además es la creadora de "Ruggeri Bags", su marca de mochilas y carteras libres de crueldad animal.

La modelo tiene un gran alcance en sus redes sociales, en Instagram por ejemplo tiene más de 1 millón de seguidores. Esta vez los usuarios no quedaron muy conformes con este canje y le dejaron algunas recomendaciones en los comentarios. 

"Opta por la copita menstrual, podes tenerla hasta 12hs puesta, nada de derrames, te ahorras banda de plata y lo más importante... dejas de contaminar el ambiente" o "Usa la copa menstrual y ayuda al ambiente", fueron algunos de los cometarios para Candela.  

Lo cierto es que no sabemos la posición de la modelo frente a este tema y la imagen fue porque debe tener un acuerdo comercial para publicitar la marca y tiene que cumplirlo. 

Otras Noticias