¡La mejor! Sol Pérez dio cátedra en el Art Fashion Week con un look deslumbrante

La rubia estuvo presente en el evento acompañada de su novio.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:58

 La modelo de 26 años fue acompañada por Guido Mazzoni, su novio, y ya generó revuelo anticipando su vestuario desde historias en Instagram.

Sol Pérez fue una de las protagonistas de la noche en el Art Fashion Week que se realizó en el Hipódromo de Palermo ayer por la noche, deslumbrando con una vestimenta infartante sin perder la elegancia.

Sol grabó un video saliendo de su casa con su amor, muy juntos en el ascensor y que terminó con un tierno beso entre ambos, demostrando que están mejor que nunca. 

Lejos del glamour, en las últimas horas la conductora y panelista tuvo un duro cruce con una usuaria en Twitter que le recriminó una supuesta anécdota donde relataba que cortó con un ex novio después de que falleciese su abuela. 

Una mujer tildó a la ex chica del clima de "tóxica" por terminar su relación por motivos aparentemente banales, a lo que la rubia dio detalles del hecho más traumático de su vida.

"No hables sin saber", replicó Sol Pérez para luego relatar que su abuela falleció en un trágico accidente, arollada por un auto al salir de hacerse unos estudios médicos y que a ella se le llegó a paralizar la cara de la angustia por un tiempo. 

Otras Noticias