Laurita Fernández muy juguetona en la playa. ¡Mirá esos posados para Nico Cabré!

La bailarina argentina compartió con sus fans unas imágenes infartantes de cara al verano 2020. ¡No te la pierdas!
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 11:29

Laura Inés Fernández Stork, más conocida como Laurita Fernández, compartió con sus fanáticos unas increíbles fotografías desde Playa del Carmen, un balneario costero de México.

Lo cierto es que la bailarina argentina disfruta de unas hermosas vacaciones junto a su novio Nicolás Cabré y, desde allí, la top deleitó a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram con fantásticos posteos.

Además, a juzgar por las imágenes, la pareja se divertía en la playa durante la noche y, fruto de esto, salieron un compilado de fotos que enloquecieron a sus admiradores.

Tal y como vas a ver, Laurita realiza "la vertical" y corre por la arena en compañía de su fotógrafo personal, el intérprete de "Tu parte del trato".

View this post on Instagram

T o n i g h t

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

Finalmente, la protagonista de "Inconvivencia" decide hacer un "bikinazo" para sus fans y se muestra ataviada con un dos piezas de estampado de 'animal print'. ¡Qué lomazo!

"Definitivamente soy de los 90'. No me hallo con la bikini enganchada para arriba. La veo en fotos y me gusta, me la pongo yo y me veo rareeeesema. Aguante la malla tiro bajo, aguante Britney, Bandana y las Spice Girls", concluyó la actriz y conductora desde su perfil oficial junto a unas instantáneas nuevas.

Otras Noticias