Lele Pons y su amiga desatan la locura de los internautas con sus mejores encantos ¡De otro mundo!

La influencer siempre logra sorprender a sus seguidores, ahora lo hizo con un especial regalo.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 17:14

Lele Pons es una más de las famosas que puede decir que ha tenido un excelente año, este 2019 sólo le ha traído proyectos que le han dado muy buenos resultados, especialmente en su debut como cantante con la canción Celoso, y su participación en el programa La Voz como presentadora

De más está decir que su fama en las redes sociales ha aumentado también, ya que hoy en día cuenta con más de 37 mil seguidores en Instagram, a quienes deleita a diario con su ingenio compartiendo contenido de entretenimiento. No hay posteo de Lele que no cause furor en la web. 

Sus publicaciones son una mezcla entre un buen sentido del humor y una despampanante belleza que cautiva de inmediato a los internautas. 

Lo cierto es que la venezolana ya nos ha demostrado en más de una oportunidad que no teme exponerse, pero no a la manera de otras instagramers famosas si no convirtiendo su atractivo en su propio meme.

View this post on Instagram

Tatted for life u2764ufe0f

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Siempre logra sorprender a sus admiradores con algo nuevo, tal como lo hizo en su último posteo, donde compartió una foto junto a su amiga Hannah. Allí, ambas aparecen de espaladas a la cámara, Pons con un vestido corto y apretado de color amarillo, cerca de su hombro lleva escrito el nombre de su amiga, y su compañera, con uno de color negro con el nombre de la influencer. "Tatuadas por la vida (Quién es tu mejor amiga)", fue el mensaje que acompañó la publicación con la cual obtuvo más de 100 mil likes en pocos minutos. 

 

Otras Noticias