"¡Lo heredó de mamá!" Barbie Vélez explota la delantera con este diminuto bikinazo

La joven influencer deslumbró con su hermosura en un posteo revolucionario.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:23

Barbie Vélez es una de las mujeres más bellas de Argentina. Si bien está dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, viene de una familia polémica y ya tiene varios escándalos en su haber.

Su noviazgo con Fede Bal la hizo protagonista de un escándalo que incluyó violentas escenas en la televisión y las redes sociales. Pero ahora alejada de todo ello, la joven actriz y empresaria del rubro de las carteras se muestra más espléndida que nunca, viviendo un romance con el hijo de Fabián Rodríguez.

Es que la joven influencer decidió apostar el último tiempo por un emprendimiento de marroquinería.

En su cuenta de Instagram, donde cosechó más de 2 millones de seguidores, la hija de Nazarena compartió este viernes una postal que hizo soñar a muchos y que despertó comentarios de todo tipo.

Por empezar mis vacaciones !!! Donde dicen que estoy??, escribió Barbie luciendo un bikini infartante colo rosa fluor. Entre quienes comentaron la imagen, su madre Nazarena se destacó con un gracioso mensaje, haciendo alusión a la prominente delantera de su hija: "En tetolandia", escribió.

Pero no fue el único. "En mis sueños bb", "No se donde estas pero miro tu publicación hermosa", fueron algunos que los seguidores de Barbie Vélez, le dejaron en su feed de Instagram ¡preciosa!

 

Otras Noticias