"¡Lo mejor !": Yanet García se jacta de lo que conocemos y da que hablar

La chica del clima sigue revolucionando a sus seguidores.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 11:48

Hace semanas comenzaron a circular las versiones de que la chica del clima del programa Hoy dejaría el matutino para mudarse con su novio al país del norte. 

Yanet García cada día más parece confirmar las sospechas de su mudanza a los Estados Unidos si tenemos en cuenta que desde que confirmó su incorporación a FitPlan App todas sus publicaciones en Instagram comenzaron a ser en inglés. 

Por si fuera poco, Yanet ahora forma parte de FitPlan App, una aplicación repleta de influencers fitness de todo el mundo que comparten sus rutinas de ejercicios con usuarios de América Latina y Estados Unidos. 

La modelo de 29 años se afianzó gracias a su trabajo y un manejo de redes como referencia del mundo del deporte, consiguiendo 12 millones de seguidores en Instagram que le permitieron nuevas experiencias.  

De esta manera, Yanet García logró superar las fronteras de México e instalarse como una personalidad internacional lo que le valió la posibilidad de mudarse a Estados Unidos no solo a vivir con su novio, Lewis Howes, sino también a destacarse aún más su carrera. 

Otras Noticias