¡Los 60 son los nuevos 20! Maribel Guardia tiene una prenda tan corta ¡ni Tutankamón pudo con tanto!

La actriz costarricense es una de las más conocidas en las redes sociales. ¿Sabés por qué?
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 14:54

Dicen los rumores que los 40 son los nuevos 30, pero Maribel Guardia sabe muy bien que cuando alguien llega a los 60 años, es momento de lucir una mejor figura, o por lo menos es lo que demuestra. 

No es suficiente con mantener una silueta esbelta a partir de estrictas rutinas de alimentación y ejercicios, pues la actriz también se adueña de los principales titulares de prensa, gracias a esa escultural anatomía de la que es titular. 

La principal razón ha sido su cuenta de Instagram y sus constantes publicaciones, en donde la costarricense se atreve a aparecer también en bikini, como si tuviera la fórmula de la eterna juventud. 

Pero por si esto fuera poco, la popular estrella de la televisión no se satisface solo con las publicaciones en las redes sociales, pues ahora también ofrece detalles de las curvas, gracias a sus disfraces para el espectáculo teatral "Cleopatra metió la pata". 

Por supuesto, los fanáticos no dejan de sorprenderse frente a esta "obra de arte viviente" y lo han expresado en las redes sociales, donde dejan de manera explícita por qué Maribel es una de las mejores actrices de la televisión hispana.

 

Otras Noticias