¡Mínimos! Los trajes de baño de Anastasiya Kvitko cotizan alto ¡Mirá!

La curvilínea es un éxito en su nueva empresa
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:57

La "Kardashian rusa" es actualmente de las modelos más famosas en las redes sociales, y de las más seguidas. Y es que la chica es dueña de un tipo de figura que se puso muy de moda desde el famoso reality show de las hermanas Kardashian en Estados Unidos.

Anastasiya Kvitko abandonó su Rusia natal en busca de mayores oportunidades laborales y ahora vive en el caluroso Miami. Desde allí, la modelo "curvy" trabaja duramente en su fama y reconocimiento, cosa que hace muy bien ya que solamente en Instagram tiene más de 10 millones de followers.

Y es que la joven de 24 años no se quedó solamente en modelar, sino que también es empresaria. La top es la dueña y diseñadora de una tanda de trajes de baño que ella misma modela y que ya son un éxito en internet, puesto que son exclusivos para quienes disfrutan de enseñar un poco más.

View this post on Instagram

Swimsuit @fashionnova ad @fashionnovamen u2764ufe0f

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Con solamente dos pedacitos de tela, Anastasiya estuvo todo este último tiempo paseando en un yate, haciendo ejercicio, posando en la playa y haciendo explotar la venta y cotización de su marca. Una vedadera emprendedora que supo sacar provecho a lo que la genética y el ejercicio le dieron.

View this post on Instagram

1 or 2? Swimsuit @prettylittlething ud83dudc9c

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Otra empresa en la que la rusa está fuertemente embarcada es en ser la cara de una bebida energizánte. Con este "currito" Ana se ejercita en las calles de Miami enamorando a mares a todo el mundo, ya que es imposible pasar al lado de ella e ignorar su particular belleza.

Otras Noticias