¡Miren qué diosa! Chiquinquirá Delgado es la venezolana más codiciada ¿lo dudas?

La actriz enloqueció a todos con sus alucinantes postales en Instagram.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:11

Chiquinquirá Delgado ha sido durante muchos años la sensación dentro y fuera de su país, pues su increíble talento e inigualable belleza la ha ayudado a sobrepasar las fronteras y ganarse el corazón de muchos. 

A pesar de encontrarse cerca a los 50 años, la modelo venezolana sigue manteniendo su forma y demostrando que sigue siendo capaz de cautivar a los caballeros lleve la prenda que lleve y tenga la edad que tenga. 

Para muestra de ello, la actriz enloqueció a sus 4,3 millones de seguidores al compartir unas postales en donde luce increíbles prendas y trajes encantadores que la dejan con mucha elegancia destacarse entre todas sus colegas. 

Durante la semana la conductora de "Mira Quién Baila" apareció con un conjunto de dos piezas, con un traje sastre de gamuza, el cual dejó abierto en la parte superior, para así exponer un delicado y alucinante corpiño negro con piezas de encaje y transparencias que han encantado a sus fans.

View this post on Instagram

Stepping into the week like ... ud83dudc63

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Por otra parte, el maquillaje destacó sus ojos y labios pronunciados de la artista, permitiendo que su cabello también tuviera una participación importante en el look de esta manera dejó como principal atractivo la delicada pieza de lencería al descubierto.

Ante estas postales, los miles de fans de Chiquinquirá Delgado reaccionaron con incontables corazones y comentarios haciéndole saber que sin duda alguna es una de las más hermosas venezolanas de todo el medio artístico. 

Otras Noticias