¡Modo verano! Barbie Vélez incendió las redes con su “bikinazo” frente al sol ¡Una diosa!

La modelo siempre está pendiente de las redes sociales.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 16:50

Barbie Vélez está viviendo un gran momento laboral, tras el estreno de una película y tras realizar teatro durante el año en Buenos Aires, la actriz decidió tomarse unos días de vacaciones y lo contó emocionada en las redes.

Lo real es que la modelo ha comenzado a mostrarse en las redes un poco más sensual de lo que lo hacía, pues poso con un bikini color fucsia para deleitar las pupilas de sus seguidores.

“Por empezar mis vacaciones. ¿Dónde dicen que estoy?”, escribió Barbie Vélez junto a la infartante foto que también se destaca su hermosa cabellera rubia.

Lo cierto es que la pregunta que la modelo hizo en Instagram tuvo miles de respuestas por parte de los usuarios de la red, quienes arriesgaron como destino del viaje México, Brasil, Cancún y Miami, donde la tía de la joven vive y suele ir junto a su madre y hermanos a visitar a la familia.

Más tarde, mostró en su historia de Instagram que estaba junto a su hermanito Thiago, y después reveló que se encontraba en Buzios, Brasil pero por el momento no mostró si también viajó con su novio, el hermanastro de su hermanito.

Otras Noticias