¡Ni el frío la puede! Ariadna Gutiérrez se anima a todo ¡Te derrite!

De paseo por el frío hemisferio norte, optó por un look "liviano" para disfrutar de la nieve.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 14:17

Un paisaje nevado resulta siempre atractivo a la vista, y más si le sumamos la presencia de Ariadna Gutiérrez con un "outfit" bastante desproporcionado en relación a la temperatura reinante a su alrededor. Esperamos que la aventura no haya repercutido negativamente en su salud. 

En una reciente actualización de su perfil oficial en la red social Instagram, esta conductora colombiana publicó una serie de fotografías que la muestran junto a la deportista francesa Jessica Michel (que replicó la imagen en su perfil) posando divertidas en cercanías de una cabaña. 

El lugar donde se encuentra quien fuese Miss Universo Colombia en 2015 se muestra totalmente cubierto de nieve, y tanto ella como su compañera están dotadas de idénticos abrigos en su tren superior, pero en su parte inferior solo tienen colocadas botas para resguardo del frío. Sus seguidores a todo esto quedaron agradecidos por las flashes, y se lo hicieron saber reaccionando masivamente al posteo.  

A principios de mes, al ser abordada en un evento, la nacida en Sincelejo agradeció el excelente mes de noviembre que tuvo, destacando haber sido portada de la revista Ocean View, lo cual consideró como un sueño cumplido, y tomó la iniciativa de invitar a todos sus seguidores a perseguir sus metas hasta lograrlas. 

View this post on Instagram

1 o 2 ? Cual selfie te gusta mu00e1su2764ufe0f

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Su imagen es muy importante para esta joven morocha: Actualmente tiene una relación contractual con Elite Miami, una agencia de modelos con base en Estados Unidos, que promete abrirle mercados internacionales. Aunque con antelación ya fue representante de importantes marcas como Studio F, Johanna Rubiano, Kenzo, Lafayette, Wrangler, Jeans, Brahma, y Pretty Little Things. 

Otras Noticias