"¡No era Anuel AA!" Aparece video en privado de Karol G con otro ¡en la cama!

La cantante de Medellín fue descubierta infraganti.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:41

Karol G regresó a su Medellín Natal luego de haber pasado unos días de vacaciones en Colorado, Estados Unidos, donde disfrutó de la nieve junto a su novio, el reggaetonero Anuel AA y su familia. Luego se presentó en la ciudad de Puebla, en México en concierto que hizo vibrar a miles de personas.

Ya de vuelta en su hogar, la intérprete de Tusa le dedica tiempo a sus seres queridos y disfruta del calor de Medellín. Pero hay una persona a quien ella ama por encima de todos y a quien extraña demasiado cada vez que viaja por el mundo por trabajo. Estamos hablando de su perro Otto.

El can es el mejor amigo de Karol y como si fuera poco, tiene su propia cuenta de Instagram donde lo siguen más de 300 mil fans. Este jueves la cantante compartió un video en sus stories consintiendo a Otto, ya que lo dejó subir a su propia cama.

Se trata de un pastor inglés, una raza que se caracteriza por su gran tamaño y exceso de pelos. De esta manera, Carolina Giraldo no solo tiene lugar en su corazón y en su cama para Anuel AA, ¡también para Otto!

Recordemos que Karol G se encuentra en un excelente momento, liderando los rankings mundiales con su último lanzamiento Tusa, el cual contó con la colaboración de la estrella internacional Nicki Minaj ¡lo tiene merecido!

Más de

Otras Noticias