¿No había más pequeño? La hermana de Neymar fue descubierta mostrando de más ¡Qué garota!

Neymar se molestó.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 16:40

Y es que la famosa se ha oficializado como la pareja de Gabi gol, jugador del Flamengo y campeón de América, esto ha traído cola y es que Neymar no está nada contento con esto.

En esto de las familias dentro del mundo del deporte cualquier cosa se vale. Muchos están unidos a una causa común y otros separados por todo. Rafaella ha hecho algo que ha separado a la familia todavía más.

La realidad es que el ex jugador del Santos no le gusta que su hermana este con un jugador del Flamengo debido a la rivalidad que hay. A la brasileña no le importa para nada ya que lo único que quiere es estar con Gabi gol.

View this post on Instagram

ud83dudc40

A post shared by Rafaela (@rafaella) on

Ella se ha dejado fotografiar en sus redes sociales de una forma que muy poco tiene acostumbrados a sus fans y mucho menos a su hermano. Se la ha visto sacando la lengua de más. Una postal de infarto por parte de la carioca.

View this post on Instagram

Make do meu bff @diegomagio ud83dude0b

A post shared by Rafaela (@rafaella) on

Ya sus seguidores han visto la imagen y han quedado sin palabras y es que la hermana de Neymar es realmente hermosa, nada más verla. Ella tienta a más de uno en sus redes. Ella es puro fuego.

Otras Noticias