Noelia Marzol "atada" a su vestido negro que cuenta con perfectas cuerdas. ¡Tallada a mano!

La bailarina sorprendió a sus fans con este outfit de impacto. ¡Imperdible!
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:23

En esta oportunidad, la actriz y bailarina decidió compartir con sus fans un fantástico posado con un peculiar outfit de fiesta. ¡Wow!

Noelia Marzol continúa disfrutando de sus increíbles vacaciones en Cancún, una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe y que es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna.

Ataviada con un increíble vestido midi en tono negro, con escote corazón y con perfectas aberturas laterales que simulan estar atadas con una especie de "cuerda", la presentadora de televisión argentina hizo delirar a sus más de 1,4 mil millones de seguidores en Instagram.

"Noche de #CocoBongoShow en sus #22YearsOfParty!!! Gracias @may_ariadna por organizarnos esta divertidísima salida! #cancún #vacaciones", escribió la colaboradora de "Minuto para ganar" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que aparece levantando ambos brazos.

Finalmente, y como era de esperarse, los admiradores de Noelia Marzol invadieron la caja de comentarios con miles de elogios para la top. "Tremenda de hermosa, besote genia. Tu look es increíble", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias