¡Ojo que se ve! Adriana Lima se bajó los pantalones y allí estaba, algo negro y diminuto ¡Escandaloso!

La brasileña sube nuevas imágenes a sus redes.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 19:55

Adriana quiere siempre hacer lo que le gusta que es modelar y para seguir en la onda se ha mantenido fiel a sus convicciones. Lo ha logrado y ha modelado como nunca lo había hecho y mostrando de más.

Nada puede comprar la felicidad, ni el dinero, ni el oro, ni la plata. Nada puede hacerte feliz y esta solo se consigue haciendo lo que te gusta hacer. Adriana Lima lo sabe muy bien y por eso ha hecho esto.

La carioca sabe que sus fans viven de ella y ella vive de sus fans por eso es que han llegado todos a un acuerdo para ver quien salía ganando y todos han ganado, una relación perfecta.

La modelo se ha dejado ver mientras se abría de piernas y ensañaba lo suyo que es ya de por si grandioso. Ella se ha bajado un poco lo pantalones para enseñarlo, sus fans no se han quejado lo más mínimo y allí estaba.

La brasileña destaca por su cuerpazo y ha querido recordárselo a sus fanáticos. Su ropa interior quedó a la vista de todos y fue un escándalo total. Mientras ella sigua modelando este tipo de cosas van a seguir ocurriendo.

Otras Noticias