¡Ojo que se ve! Elizabeth Loaiza brilla en la oscuridad con solo esto puesto y ¡No llevó nada abajo!

La modelo levanta suspiros en las redes.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 17:48

La colombiana sigue siendo una de las artistas más vistas y seguidas de todas en las redes sociales. Con su belleza y con sus aventuras ella siempre está donde tiene que estar. Ahora ha sorprendido a todos con un vestuario muy atrevido.

Elizabeth ha levantado miles de suspiros y es que se ha enfundado con un vestuario nada común. Son solo unas piedritas mínimas que brillan en la oscuridad. Ella se cubrió solo con eso.

Lo que llamó la atención de sus fans es el color de las prendas. Y es que el conjunto tenía unas luces fluorescentes que brillaban en la oscuridad. Ella se ha atrevido a mostrar todo. Loaiza es una diosa.

Esta vez la cafetera no destacó sus atributos físicos a la hora de mostrarse en las redes sociales, ella quiso que los ojos del mundo estuvieran solo en los artículos que ella vende o promociona.

La modelo como siempre se ha atrevido con todo y no le ha temblado la mano para hacer cosas a los que no está acostumbra. Lo de ella es modelar, mostrar y ser la más vista por todos sus seguidores, ella sabe muy bien lo que hace y a quien quiere llamar.

Otras Noticias