¡Para deleitarse! Norkys Batista da un adelanto de su nueva sesión de fotos. ¡Espléndida!

La modelo venezolana sabe que tiene el poder de causar suspiros en los caballeros.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:51

Norkys Batista es de las mujeres que con tan solo mirar puedes quedarte sin aire, y es que con sus increíbles curvas e inigualable carisma tiene a todos más que enamorados. 

La actriz venezolana siempre se ha destacado por no preocuparse del qué dirán y aparece numerosas veces frente a la cámara sin tabú ni pudor alguno.

Por ello, la artista ha conseguido miles de fans que admiran su personalidad tan única y atrevida que inspira a ser siempre uno mismo y sentirse orgullosa de lo que se tiene sin preocuparse por las palabras de los demás.

A través de su Instagram, la personalidad de televisión comparte todos los detalles de su silueta y el cómo ha hecho para mantenerla, haciendo que sus 5 millones de seguidores enloquezcan cada vez que se publique una postal con tan alucinantes dotes. 

Para promocionar su nuevo canal, la modelo y empresaria no encontró mejor forma que darles una vista VIP de sus más recientes fotografías, las cuales serán la cara de su nuevo proyecto.

Con dicha publicación, la ex reina de belleza se llevó no solo todas las miradas sino también los suspiros de sus tantos admiradores, quienes deliran día tras día con la alucinante silueta que ha conservado aun después de ser madre. 

Norkys Batista es de esas venezolanas que con su carisma y talento ha logrado construir una carrera sólida en el mundo del entretenimiento tanto en Venezuela como en el resto de países de Latinoamérica, y con la tan positiva reacción de sus fans por estas postales queda más que confirmado.

 

Otras Noticias