¡Pieza maestra! María León posa y solamente su guitarra le hace sombra ¡Mirala!

Con una foto de alto impacto enloqueció a propios y extraños en un duelo de curvas contra el instrumento.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 08:58

Una reciente publicación de María León generó un marcado estupor entre el cerca de millón y medio de seguidores que tiene en su perfil oficial dentro de la red social Instagram, debido al alto voltaje de la fotografía que empleó para ello, donde se la ve como nunca antes se había animado a mostrarse.

En concreto, puede apreciarse en la imagen a la prometedora música y cantante sentada en lo que aparenta ser los límites de un balcón, usando un sombrero que cubre la mitad de su rostro y sosteniendo una guitarra, la cual está ejecutando como bien demostró a lo largo de su carrera.

Hasta aquí nada fuera de lo común en la toma de la artista mexicana. Pero es justamente la guitarra la que está cubriendo aquellas partes que casi nunca suelen estar a la vista. Al no poder verla no podemos afirmar que no lleve nada puesto en cuanto a ropa, pero la composición, obviamente de manera deliberada, da esa sensación y potenció la locura entre sus seguidores. 

Rápidamente la actualización comenzó a sumar reacciones, totalizando hasta el momento más de 50 mil likes, y cientos de comentarios que salieron a demostrarle a la nacida en Guadalajara todo el cariño que sienten por ella, y un poco también de los sentimientos más picantes que les genera su figura.

Esta ex vocalista del grupo mexicano de pop Playa Limbo está explotando todas las herramientas a su alcance para potenciar al máximo su incipiente carrera solista, faceta que ella misma buscó para marcar su propio camino en la industria musical. No obstante, reveló en oportunidades que la relación con sus ex compañeros es inmejorable y que no hubo ninguna disputa en cuanto a su partida.

Otras Noticias