¡Polémica! Esposa de Juanes comparte video como solo él la debería ver. ¡Cuánta flexibilidad!

La modelo colombiana demuestra sus más grandes destrezas y el cantante enloquece.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:15

Karen Martínez está casada con uno de los exponentes latinos colombianos más importantes del habla hispana Juanes, pero no solo eso la ha convertido en una mujer excepcional, sino su increíble talento el cual la ha destacado y llevado a lo alto de la fama en las redes. 

La reconocida Chechi se ha destacado últimamente por ser una influencer en Instagram, todo un ícono de la moda y también por compartir sus rutinas de belleza en redes sociales, pero lo principal para ella es el yoga, el cual lleva mucho tiempo practicando y ya demuestra ser toda una profesional.

La hermosa colombiana disfruta de poseer una figura envidiable y por ello alardea todo lo que tiene en su cuenta personal, en donde comúnmente se le puede ver la gran elasticidad que dispone.

Por su parte, Juanes no emite palabra al respecto, pues al parecer está orgulloso de la esposa que tiene y no le molesta los movimientos o posiciones que la practicante de yoga comparte ante todos.

Con un leggin ajustado y un top rosa la esposa del cantante se dispuso a realizar en la comodidad de su hogar con vista a la pileta, los movimientos que mejor le quedan de sus tantos ejercicios, con los cuales derritió a cada uno de sus fans. 

Recientemente se les vio a todos juntos como familia en la alfombra roja del Grammy Latino 2019, en el cual el cantante colombiano fue homenajeado como persona del año, demostrando que Karen Martínez y su familia tienen talento de sobra. 

Otras Noticias