¿Por descuido? Dua Lipa revela el lado más "desconocido" en una foto... ¡Vaya accidente!

La cantante británica no deja de ser polémica y vuelve a impactar en las redes sociales.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:59

Dua Lipa sabe todo lo que tiene en su poder y también tiene la fórmula secreta para aprender a usarlo, por lo que la tregua no existe en sus redes sociales y eleva la temperatura de Instagram con imágenes particulares. 

Aunque sus fanáticos vean un rostro más maduro que el de su material discográfico anterior, no queda duda de que la cantante de música pop sigue teniendo el poder en sus manos en lo que a conquista se refiere. 

Sin embargo, como la polémica ya es parte de su normalidad, después de haber dado a conocer una serie de particulares imágenes de su viaje a la playa, la intérprete de "New Rules" ahora se atreve a decirle al mundo cuál es su mejor pose. 

Y es que la cantante británica publicó un nuevo retrato en su cuenta de Instagram a través del cual se pudo filtrar un espacio poco disimulado de su delantera. 

Los fanáticos desconocen si la publicación fue intencional, pero lo cierto es que impresionó en las redes sociales pues nadie se esperaba despertar conociendo un lado poco explorado de la artista

Otras Noticias