¡Presumida! Adamari López se ajusta en mini vestido y alborotó las redes. ¡Qué encantos!

La conductora aprovechó para revelar su progreso en el gimnasio.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 11:17

Adamari López se ha convertido en una de las figuras más importantes de la cadena Telemundo, con la cual ha realizado distintos proyectos, siendo el último su participación en el programa “Un nuevo día”.

Desde muy joven la conductora puertorriqueña ha mostrado ante el público todos los cambios por lo que ha pasado su cuerpo, incluyendo su figura después de su embarazo, la cual ha adelgazado este año.

A raíz de su sus nuevas curvas, Adamari ha vuelto a sacar los vestidos más ajustados de su guardarropa para presumir todo lo que ha logrado con estrictas dietas y ejercicios.

López decidió utilizar Instagram para postear una imagen poco común en su cuenta, en la que presumía sus bronceadas piernas y destacaba su escote con un ajustado atuendo plateado, impactando a sus fans.

En el pie de foto la actriz  de 48 años detalló que se había ataviado con su mejor prenda para darle la bienvenida a su época favorita: la Navidad, la cual ya había llegado al estudio, y aprovechó para mandarle besos a sus más de 4.5 millones de seguidores, quienes devolvieron en los comentarios el amor que reciben de la estrella. 

Otras Noticias