"¡Primer plano soñado!": Anitta deleitó en el agua como una bella sirena. ¡Video de infarto!

La cantante brasileña sorprendió a sus fans con un audiovisual de alto impacto. ¿Te lo vas a perder?
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:37

Larissa de Macedo Machado, más conocida por su nombre artístico como Anitta, siempre sorprende a través de las redes sociales y, en esta ocasión, deleitó con un video de infarto.

Al mejor estilo de una bella sirena, la cantante y actriz brasileña robó miles de suspiros entre sus fans al nadar como esta criatura marina mitológica.

Lo cierto es que lo que llamó poderosamente la atención de sus más de 43,2 millones de seguidores en Instagram es que la artista pop se encontraba atiavada con una diminuta bikini y realizó un primer plano soñado. ¡OMG!

Además, se trata de un audiovisual que sus admiradores recordaron y no lograron superar, pues estos lo compartieron (una vez más) en las FanPage en honor a la intérprete de "Contatinho". ¡Dale play!

"Linda mujer", "La más hermosa de todas", "Mi bella sirenita", "Me enamora cada día más", "No puede ser tan perfecta", "Es una diosa hasta en el agua", "¡Wow, me vuelve loco!", o "Plano perfectooo! Bombón", son algunos de los mensajes que se leen en la web para Anitta.

Otras Noticias