¡Pura mecánica! La última foto de Andrea Escalona precisa de equilibrio ¿La ayudarías?

Antes de movilizarse por una escalera, un rápido flash se hizo irresistible e inmortalizó la situación.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:04

Debe ser complicado para Andrea Escalona mantener tan actualizado su perfil oficial en la red social Instagram si consideramos la frecuencia con la que lo hace: ¿Cómo renovar constantemente el contenido sin caer en lo repetitivo o trillado? Pero hasta el momento supo cómo mantener “fresco” el interés en sus posteos.

La última actualización que hizo esta actriz, modelo y cantante en su cuenta, la muestran a ella posando sonriente frente a una escalera mecánica, en los estudios del canal donde se desempeña, quizás. Viste en ocasión de la misma un escueto vestido en animal print, pero en blanco y negro, siendo este último color el elegido para las demás prendas que acompañan el look: cinturón, boina, campera y zapatos.

Perfilada hacia su izquierda, la exuberante rubia levanta levemente el pie izquierdo, lo que provoca cierta atracción al espacio comprendido entre ambas extremidades. Es esa postura asumida a fin de cuentas, el resguardo de energía de la composición, puesto que el atuendo no es muy sugerente ni demostrativo.

Rápidamente el posteo de la oriunda de Ciudad de México ganó protagonismo, sumando reacciones de manera constante: en apenas un par de horas los likes superaron la barrera de los 10 mil, mientras que los comentarios comenzaron a llegar de manera constante y de a cientos. Esto es habitual cada vez que lanza una foto donde se muestra y de las que sus más de 1,3 millones de seguidores están al acecho.

Recordemos que esta atractiva mexicana emigró a Estados Unidos a trabajar por un período de 4 años. Allí salió en la portada de la Revista H, sacó su línea de joyas “Adas by Escalona”, fue locutora en la estación de radio “La que Buena” y conductora titular del programa “Estrellas Hoy”. Pero decidió volver a México y aparentemente ya con intenciones de afincarse permanentemente.

Otras Noticias