¡Puro cuero! Ester Expósito llega a la pileta y... ¡el bikinazo te hará vibrar hasta el alma!

La actriz española desafía las leyes naturales para ir al agua y salir así.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 14:15

Poco antes de regresar al estudio para la grabación de una nueva temporada de "Élite", Ester Expósito vuelve a confirmar por qué es una de las más grandes revelaciones de 2019. 

Y es que no solo su rol estelar en la serie española la pone en la cúspide de su carrera artística, sino que Ester también goza de gran popularidad debido a su sensualidad, tan conocida ya en las redes sociales. 

El número de seguidores de la actriz en su cuenta de Instagram ha subido como la espuma, a tal grado que ya sobrepasa los ocho millones; sin embargo, esto no ocurre por casualidad. 

View this post on Instagram

Jajaja

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

La compañera de reparto de Danna Paola causa sensación con cada nueva fotografía que publica; ahora, la rubia aparece junto al mar mientras lleva un diminuto bikini de colores retro, mientras que sus curvas quedan a la más completa exposición. 

View this post on Instagram

Take me back ud83cudf0aud83dudc99

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Pero además, Ester Expósito ha sido objeto de otro tipo de polémicas en días recientes: luego de anunciar que vivirá en Estados Unidos para aprender el idioma inglés e incursionar en Hollywood, se le ha relacionado sentimentalmente con el futbolista francés Karim Benzema.

Otras Noticias