¡Que ángulo! Joselyn Cano arrasa en Instagram con su escotazo

La diseñadora deslumbra en las redes sociales con sus maravillosas fotos ¡No te lo pierdas!
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 14:39

La modelo profesional, Joselyn Cano, luce en su cuenta de Instagram oficial diversos trajes de baño y lencerías. Incluso en los últimos años sacó su faceta de empresaria y lanzó su propia marca: Joselyn Cano Swimwear. Y en los últimos meses llego a vestir modelos como Demi Rose.

Muchos aseguran que la empresaria tiene las mismas curvas y los mismos rasgos faciales que la reconocida modelo, Kim Kardashian. En cada uno de sus posteos, la morocha prefiere utilizar prendas transparentes para lucir su cuerpo voluptuoso.

La joven diseñadora actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram. Incluso por la cantidad de followers se posicionó como una de las favoritas de esta red social. En este último posteo, Joselyn escribió: "Las opiniones no son hechos. Deja de preocuparte por lo que la gente piense de ti".

Más de una vez Instagram censuró sus fotos, pero aun así, la morocha sigue compartiendo imágenes de su escote, de su estilo de vida y hasta de su entrenamiento físico.

La empresaria deja cautivados a sus millones de seguidores con cada una de sus fotografías. ¿Cual será la próxima foto de la morocha?

Otras Noticias