¡Qué apretado! Scarlett Johansson lució un vestido con un ¡pronunciado escote!

La actriz estadounidense está por estrenar una película.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 08:43

En la industria del cine y las series siempre hay algún actor o alguna actriz que se destaca, ya sea por su talento o su belleza, y Scarlett Johansson tiene las dos cosas. 

Hace unos días se dio a conocer el tráiler de "Viuda Negra", la película donde la actriz estadounidense es protagonista. El film hace un paso por la historia de esta heroína de Marvel.

Además, Scarlett fue nominada por los Golden Globes para integrar la categoría de "Mejor actriz" por su personaje en "Historia de un Matrimonio", la película de Netflix. Pero más allá del éxito laboral, no deja de deslumbrar con su belleza y en esta oportunidad lo demostró con unas sensuales fotos. 

La actriz de Ghost World sorprendió a sus fanáticos con una secuencia de imágenes donde se la puede ver posando ante las cámaras como toda una modelo. "1, 2 o 3", escribió junto a las fotos y para que sus seguidores elijan cuál les gusta más. 

No es la primera vez que Scarlett sorprende a todos con fotos o videos en ropa interior o con poca ropa. Como no podía ser de otra forma, la imagen alcanzó los 40 mil "me gusta" y cerca de 500 comentarios. 

Otras Noticias