"¡Se lo quitó todo!" Jennifer López desde la cama ¡esquivó la censura!

La diva de Bronx es increíble y quedó en claro con esta postal.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:39

Jennifer López se volvió nuevamente la sensación en la web tras haber protagonizado una postal increíble. Resulta inevitable que las imágenes de Jlo circulen sin freno en las redes sociales ya que es de las figuras internacionales con mayor influencia. Su talento la convirtió en la reina que hoy es.

En el mundo de las redes sociales, puntualmente en Instagram, la diva del Bronx superó los 100 millones de seguidores que se asombran y disfrutan con el contenido que comparte.

Pero además, son miles las cuentas con su nombre destinas a publicar imágenes del pasado o algunas otras que no han sido publicadas. En esta oportunidad salió a la luz una imagen de la cantante y actriz que nos recuerda que jamás deja de brillar y mucho menos con la figura impactante que ostenta a la edad de 50 años. 

Con una camiseta de fútbol roja y la parte de abajo de un bikini desde sus aposentos, la prometida de Alex Rodríguez hizo estragos recostada y con sus brazos atrás es que ¡se olvidó el pantalón!

Además de su faceta como artista, la diva de sangre boricua se destaca como empresaria en el área de la moda y la estética. Lanzó su nuevo aroma y además estrenó su nuevo film Hustlers que promete romper la taquilla. Sin dudas tiene su éxito más que merecido.

Allí, Jennifer López lució un vestido que solo ella puede llevar para los Premios Billboard. Completamente transparente y con algunos detalles en negro que apenas cubrían sus zonas más reservadas. ¡Es la mejor de todas!

Otras Noticias