¡Sin vergüenza alguna! Paty Cantú abre la falda para revelar un ángulo "intimidante"... ¡Qué mujer!

La cantante mexicana se atreve a sacar a la luz sus nuevos ángulos
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 11:14

Paty Cantú es un nombre que ya suena en las radios mexicanas con aparente normalidad. Pero esto no es casualidad, pues a su larga trayectoria artística se suma una lista de éxitos que forman parte de la cultura latinoamericana. 

Y es que la cantante del país azteca saltó a la fama poco después de colaborar con Alejandro Sanz en una de las canciones del español. Sin embargo, su conocimiento aumentó en el resto del continente y suena actualmente en cada frontera hispana. 

La intérprete de "Cuenta pendiente" va con su música a una nueva gira de conciertos que la hizo sonar hasta Buenos Aires, donde su ejército de seguidores corearon las piezas de su más reciente disco, "#333 Deluxe", uno de los más famosos hasta la fecha. 

Pero como ninguna celebridad escapa de la polémica, Paty Cantú ha sido retratada en una imagen particular que expone, quizá, un nuevo ángulo que nadie había visto antes. 

Con un vestido de abertura lateral, la estrella mexicana revela el lado de su figura que más vergüenza siempre le ha dado.  Y es que ella, aunque siempre ha sido segura de si misma, ha dicho que le gustaría cambiar sus extremidades. 

Otras Noticias