"¡Sobrepasa los límites!" Issa Vegas no tiene pudor y sube la temperatura ¡a niveles máximos!

La modelo no tiene piedad y desata furor en Instagram con imágenes alucinantes.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:42

Issa Vegas se ha vuelto la modelo favorita de las redes sociales, destronando a la tal aclamada Yanet García. Su hermosa e increíble figura ha dejado a los caballeros con la boca abierta en más de una ocasión.

La chica fitness no le teme a nada, y constantemente publica fotografías que dejan ver las increíbles curvas que tiene, ganándose la atención de todos y volviéndose toda una celebridad.

Prueba de ello son sus más recientes publicaciones en Instagram, en donde se ve a la conductora luciendo un mini bikini color carne y rojo rosa posando a la luz del sol, regalándole a sus fans postales que resaltan su zona aclamada como también su diminuta cintura.

En esta oportunidad la famosa influencer dejó sin aliento a sus fans pero no solo por una imagen sino por compartir tan de cerca su anatomía con imágenes reveladoras en donde muy pícara regala un primer plano infartante de su envidiable atributo.

La crossfit girl cuenta con miles de reacciones de sus 5,1 millones de seguidores, que día a día le dejan saber cuanto admiran su gran silueta y espléndida belleza.

La hermosa rubia disfruta seducir a todos con su envidiada figura, por lo que seguirá publicando contenido subido de tono que causen sensaciones y locura en cada uno de sus fans.

Issa Vegas empezó a intervenir en el programa Hoy y desde un inicio se ganó la admiración del público masculino y la envidia de muchas que quisieran tener su magnífica figura.

 

 

Otras Noticias