¡Sube la temperatura! Khoé Kardashian con una prenda tan ajustada que... ¡No imaginarás nada!

La mayor de las hermanas Kardashian te hará alucinar con este body de infarto.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:21

Si de algo está segura Khloé Kardashian es de sus nuevas curvas. Después del esfuerzo por conseguir el peso ideal, la empresaria está más que lista para presumir su figura por dondequiera que camine. 

Así lo ha dado a entender una y otra vez en sus redes sociales, donde no solamente se jacta de presumir lo que tiene, sino que en la carrera de la sensualidad que tiene con sus hermanas, la millonaria no necesariamente va de última. 

Ahora, la mayor de la familia Kardashian aumenta la temperatura en lo que promete ser el peor de los inviernos, mientras se encarga de la promoción de su nueva línea de ropa, muy ajustada a sus propios requerimientos. 

La célebre empresaria luce un body de color blanco que moldea perfectamente cada una de sus nuevas curvas, mientras que su cabello va atado a una coleta, para resaltar su rostro, que impacta por su potente labial rojo. 

View this post on Instagram

u2665 Good American u2665

A post shared by Khlou00e9 (@khloekardashian) on

De esta manera, Khloé demuestra tener la actitud que define al resto de sus hermanas; es decir, poder y creatividad, como el balance perfecto para llegar a la gloria. 

Otras Noticias